Lasik y Cirugía Ocular en Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres acabar con tu miopía? Contacta con nosotros

Lasik y cirugía ocular

En la clínica Raimundo Rieu Corona, situada en Santa Cruz de Tenerife, estamos especializados en el Lasik y cirugía ocular para pacientes que padezcan de miopía, hipermetropía y astigmatismo. También realizamos la graduación de la vista en Santa Cruz de Tenerife. La cirugía ocular y láser para la miopía consiste en una fácil y sencilla operación para eliminar y corregir la miopía por completo.

En nuestra plantilla destaca el optometrista Raimundo Rieu que es el responsable de realizar las pruebas previas de dicha operación y contratar al mejor cirujano oftalmólogo del momento. El optometrista Raimundo Rieu cuenta con un Máster en optometría del Instituto Boston.

Este procedimiento se lleva a cabo mediante un láser que posibilita que la cirugía sea indolora y rápida, siendo necesario tan solo en 15 minutos aproximadamente por ojo.

¿Cómo se realiza la cirugía LASIK?

La cirugía consiste en moldear la córnea mediante el láser, para permitir la entrada de luz y el ojo enfoque correctamente, con el fin de que la visión sea más nítida y clara.

Este procedimiento se lleva a cabo mediante un láser que posibilita que la cirugía sea indolora y rápida, siendo necesario tan solo 15 minutos para los dos ojos. 

Si cuentas con algún tipo de duda sobre el procedimiento, tenemos con correo electrónico y número de teléfono. Llámanos.

Antes de la cirugía

Antes de la cirugía, el cirujano oftalmólogo deberá realizar una serie de pruebas al paciente, para comprobar que es un candidato óptimo para esta intervención.

Se debe hacer una graduación de su visión, comprobar los errores de refracción, el espesor y la forma, el tamaño de la pupila, el espesor de la córnea y comprobar si existen otros padecimientos oculares.


Nuestros especialistas examinan la salud general de los pacientes y sus antecedentes médicos, como también los medicamentos que están tomando.

Tras la finalización de la cirugía

Aunque es una intervención indolora, algunos pacientes suelen experimentar una sensación de ardor, pero solo temporalmente después de la cirugía. También se puede tener una visión algo borrosa, pero esta se vuelve más nítida en pocas horas.

Tras una revisión realizada por expertos, el paciente recibe el alta y, con la ayuda de una persona, podrá volver a casa. El paciente no podrá conducir hasta que el médico lo apruebe durante una revisión.

Lasik y Cirugía Ocular

Si quieres saber en qué consiste la cirugía ocular lasik, llámanos