Lentes de contacto especiales en Santa Cruz de Tenerife
¡Disfruta de la comodidad de las lentillas!
Lentes de contacto especiales
¿Qué son las lentes de contacto?
Las lentillas son dos pequeñas lentes, finas y curvadas, que se colocan en los ojos. Se ponen en la parte anterior del ojo, en la superficie de la córnea. Estas lentillas pueden graduarse con el objetivo de corregir defectos visuales de diferentes tipologías.
Los profesionales del departamento de contactología de la consulta están al servicio de todos nuestros pacientes para llevar a cabo una revisión completa de la vista y recomendar las lentes de contacto más adecuadas para cada caso concreto.
Además, disponemos de un servicio de ajuste de lentillas en el que trabajan profesionales especializados, que realizan las adaptaciones necesarias para que cada cliente consiga obtener unas lentes de contacto completamente cómodas y perfectas para sus necesidades visuales concretas.
Una de las características de nuestra consulta es la garantía de un seguimiento personalizado y exhaustivo para conseguir una adecuada adaptación de las lentillas. Además, nuestros especialistas siempre te asesoran sobre su correcto mantenimiento y cuidado ideal.
Control de Miopía con lentes de contacto
En la actualidad existen diferentes planteamientos que hablan de cómo el uso de lentes de contacto puede conseguir que se controle el aumento de la miopía. Uno de estos planteamientos consiste en el uso de lentes de ortoqueratología, donde los meta análisis de los estudios indican resultados muy positivos en la ralentización de la miopía. Otra propuesta eficaz es el uso de lentes multifocales blandas, ya que ayudan a ralentizar considerablemente la progresión de la miopía. Por último, las lentes blandas desechables diarias también son efectivas. Cuentan con un diseño concéntrico de enfoque doble y también sirven para el propósito de controlar la miopía. Gracias a estos métodos y al continuo perfeccionamiento de esta utilidad en las lentes de contacto, las personas que sufren de miopía tienen un futuro muy alentador.
Queratocono
El queratocono es una afección ocular progresiva por la que la córnea normalmente circular, se afina y comienza a abultarse, adoptando una forma de cono.
Esta forma hace que se cree una desviación de la luz que entra en el ojo, lo que conlleva una distorsión de la visión.
En la actualidad, hay lentes de contacto cuyo objetivo es corregir esta afección. Si sufres de queratocono, en nuestra consulta estaremos encantados de atenderte y ayudarte a solucionar este problema con lentillas de forma cómoda y práctica.
Lentillas ORTO-K
Se trata de una lente de tratamiento nocturno. Es decir, son lentillas que se utilizan por la noche para corregir la visión durante el sueño y que, al día siguiente, la persona pueda ver con total normalidad.
Las lentes de contacto ORTO-K tienen una curvatura interior personalizada y a medida para cada paciente. Su diseño varía en función de la afección de cada persona: miopía, hipermetropía o astigmatismo. También podrá presentarse a oposiciones que requieren buena visión sin gafas.
¡Tenemos lentillas para todo tipo de afecciones!